Bienvenidos a mi web 

Hola soy melina esta página se trata sobre sobre MARTINA STOESSEL y les queria comentar que les voy a dar todo la informacion que necesiten muchas gracias

Aviso a los visitantes

perdonen por la falta de informacion es que tube unos problemas y no la pude actualizar, espero que entiendan

 

 

 

  

Encuesta

¿quien gana?

Lodovica Comello (88)
71%

Candelaria Molfese (36)
29%

Votos totales: 124

Encuesta

¿nuestro sitio esta bueno?

si (84)
74%

mas o menos (24)
21%

no (5)
4%

Votos totales: 113

Pueden comentar sobre la pagina en "nosotros" y sobre violetta y todos los personajes en la seccion "violetta<3"

Muchas gracias

/meli/:)

Encuesta

en que dia nacio tini stoessel

29 de mayo (15)
18%

21 de marzo (68)
82%

Votos totales: 83

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Novedades

TINI FANS

06.10.2012 13:12
TINI FANS: Comprense ya el albun de VIOLETTA, con todos tus personaajes preferidos ♥

Tini fans

06.10.2012 12:37
 Es hija del director del programa Baila Conmigo Paraguay, Alejandro Stoessel y Mariana Stoessel. Tiene un hermano mayor, Francisco. Martina Stoessel inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile,...

tini fans

06.10.2012 11:47
Hoy he lanzado un blog sobre una persona re especial y ha esa persona me refiero a MARTINA STOESSEL, ya era momento de que todos sepan quien es de verdad MARTINA STOESSEL y por eso yo les voy a contar:MARTINA STOESSEL es divertida,buena,compañera,linda,graciosa, yo se los dijo yo no la...